Observatorio de Mortalidad
Materna y Neonatal

 Área de comunicación

En el marco de trabajo y acción del OMMN, dentro de las áreas estratégicas, se ha considerado que el área de comunicación sea un eje transversal a las mismas con la finalidad de posicionar el Observatorio, contribuir a la información, apropiación e involucramiento activo de los distintos actores involucrados en el Observatorio, informar al público en general sobre la situación de la mortalidad materna y neonatal en base a los hallazgos del monitoreo y difundir nuevos conocimientos o evidencia para apoyar la toma de decisiones en el diseño e implementación de políticas públicas.

Nuestros objetivos en la estrategia comunicacional son:

  • Posicionar el Observatorio de Mortalidad Materna y Neonatal.
  • Contribuir a la información, apropiación e involucramiento activo de los distintos actores involucrados en el Observatorio.
  • Informar al público en general sobre la situación de la mortalidad materna y neonatal en base a los hallazgos del monitoreo.
  • Difundir nuevos conocimientos o evidencia para apoyar la toma de decisiones en el diseño e implementación de políticas públicas.

En agosto del 2016 lanzamos nuestro primer boletín con la finalidad de difundir al OMMN a través de sus objetivos, los principios que lo rigen así como sus áreas estratégicas.

 

BOLETÍN No 1

Avenida 14 de Septiembre No. 4913, esquina 3 de Obrajes / Teléfono/Fax: (591-2) 2786169 - 2784207 - 2782361
Todos los derechos reservados por el Observatorio de Mortalidad Materna y Neonatal